Servicios satisfactoriamente concluidos en los útimos 365 días.

0

Servicios de Protección Ejecutiva

0

Servicios de Transporte de Carga

0

Servicios de Respuesta a Emergencias

Quiénes somos

Centauro se especializa en brindar servicios integrales con principios de seguridad. Nuestra misión es brindar una experiencia de servicio de alta calidad y confiable que satisfaga las necesidades de nuestros clientes y rebase sus expectativas. Nuestra visión es la de Posicionarnos en el mercado de Latinoamérica y seguir innovando en soluciones tecnológicas que sigan aportando mejoras contundentes a nuestros clientes y colaboradores.

Contamos con 3 unidades de negocio:

Quirón, Transportación y Protección Ejecutiva, es la solución integral de transporte seguro para ejecutivos expatriados y nacionales que buscan un servicio discreto seguro y profesional. Contamos con una app disponible para su fácil gestión.

Centauro Logística es la solución integral de Transporte de Carga especializado en seguridad. Un transporte más eficiente, eficaz y rentable que un transporte blindado. Somos especialistas en distribución nacional y corremos por todo el país.

Centauro Central de Inteligencia es el programa de respuesta a emergencias, operaciones y tecnología de Centauro. Ha sido diseñado para brindar el soporte tecnológico y asistencia inmediata en caso de emergencia para sus colaboradores. Brinda soporte a toda la operación de Centauro.

Con estas acciones, en Centauro estamos comprometidos con tu seguridad.


logo ISO centauro

COMPAÑÍA CERTIFICADA POR:
ISO 9001 – 2015

Filosofía Centauro

centauro mision
MISIÓN

Brindar una experiencia de servicio de alta calidad y confiable que satisfaga las necesidades de nuestros clientes y rebase sus expectativas.

centauro vision
VISIÓN

Posicionarnos en el mercado de Latinoamérica y seguir innovando en soluciones tecnológicas que sigan aportando mejoras contundentes a nuestros clientes y colaboradores.

centauro valores
VALORES
  • Lealtad: Nunca doy la espalda a quien me dio la oportunidad.
  • Honestidad: Soy transparente en lo que hago.
  • Pasión: Amamos lo que hacemos.
  • Compromiso: Nunca fallo a mis responsabilidades y obligaciones.
  • Excelencia: Porque estoy en los detalles.
  • Confianza: Conozco la importancia de mi responsabilidad.
  • Calidad: Las cosas las hacemos bien y a la primera.

Socios

Algunos de nuestros socios safisfechos.

Haz contacto con nuestros especialistas
Contáctanos
logo whatsapp centauro
logo email centauro