
CENTRAL DE INTELIGENCIA
En Centauro estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes, es por ello que contamos con una moderna central de inteligencia que se encarga de controlar, prevenir y supervisar las operaciones como gestionar situaciones de emergencia.
Contamos con 4 pilares los cuales son críticos para generar una correcta gestión operativa:
RESPUESTA A EMERGENCIA

Área encargada de dar el soporte necesario a cualquier situación 24/7 que vulnere la integridad, seguridad y o continuidad operativa.
OPERACIONES ESPECÍFICAS

Área encargada de dar monitoreo activo 24/7 a toda la operación de los clientes, dando seguimiento puntual a todos los protocolos operativos de prevención y acompañamiento continuo durante todo el trayecto.
ANÁLISIS E INTELIGENCIA

Área que se encuentra conectada 24/7 a noticieros prestigiosos y redes sociales, dando soporte a todos nuestros servicios. Busca situaciones de riesgo que pudieran afectar el traslado de personas o mercancías, anticipándose y dando un panorama amplio del estado del trayecto al personal de seguridad y clientes para una mejor toma de decisiones y así prevenir situaciones de alto riesgo.
TECNOLOGÍA

Área que se encarga de desarrollar e instalar los dispositivos tecnológicos para el control, prevención y seguimiento de la operación. Contamos con desarrolladores de sistemas que implementan los algoritmos necesarios para mitigar riesgos.